Jueves 17 DE Octubre DE 2019
Acción

“Un partido especial”

Ronaldinho se mostró feliz de estar en Guatemala y dijo que disputar mañana a las 10:30 horas el Clásico de la Alegría es motivador, ya que las aficiones de Municipal y Comunicaciones volverán a juntarse.

 

Fecha de publicación: 09-07-16
El futbolista espera que la Selección brasileña obtengan la presea de oro en los próximos Juegos Olímpicos.
Por: Juan José Corado elPeriódico

La estrella brasileña arribó ayer a nuestro país para participar en distintas actividades con el respaldo de Futeca, que ha efectuado una enorme organización alrededor de la llegada del futbolista.

elPeriódico tuvo la oportunidad de conversar a solas con el astro brasileño, quien mostró su alegría de poder proyectar su magia futbolística mañana en el estadio Cementos Progreso.

Con mensaje especial

Ronaldinho no cambia. Su alegría está intacta. y con su característica jovialidad se refirió a la importancia de disputar el encuentro entre cremas y rojos mañana en el estadio Cementos Progreso. “Es un partido que tiene un significado especial para mí, ya que desde hace muchos años las dos aficiones (rojos y cremas) no pueden ir al estadio juntas. Estoy contento porque los fanáticos podrán convivir y ojalá que de aquí en adelante vivan una fiesta del fútbol”, analizó.

Ronaldinho analizó las posibilidades de su selección en los próximos Juegos Olímpicos.  “Hay una Selección con mucho talento y esperamos que puedan conseguir la medalla de oro que tanto deseamos los brasileños”, declaró.

Ronaldinho habló sobre el  momento que vive la selección absoluta de Brasil. “Los resultados no le han acompañado. Es una generación de grandes jugadores, pero que se ha visto afectada con los cambios de entrenadores. Mi generación trabajó durante diez años y eso nos permitió conseguir cosas importantes”.

 Acerca de su futuro futbolístico, dijo: “He tenido varias ofertas en varios países y estoy pensando cuál decisión es la más correcta”, indicó.

Ronaldinho compartió con elPeriódico sus enormes experiencias y dijo estar listo para proyectar su magia futbolística en el duelo de mañana entre rojos y cremas.

Ronaldinho compartió con elPeriódico sus enormes experiencias y dijo estar listo para proyectar su magia futbolística en el duelo de mañana entre rojos y cremas.

Hoy en Cayalá

El recorrido de Ronaldinho en Guatemala inicia hoy en las instalaciones de Futeca Cayalá, donde a partir de las 10:00 horas compartirá con gran cantidad de niños, con quienes se tomará fotografías, al tiempo que llevará a cabo un ‘show’ especial para proyectar su magia.

Luego, Ronaldinho quedará a la espera de jugar mañana el Clásico de la Alegría en el estadio Cementos Progreso, donde actuará un tiempo con Municipal y otro con Comunicaciones.