Jueves 20 DE Junio DE 2019
Acción

Glover brilla

Ayer se realizaron las sesiones de clasificación para la 3a. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo que se realizará hoy en el Autódromo Pedro Cofiño.

Fecha de publicación: 05-06-16
En la Fórmula Mazda, Juan Pablo Glover tuvo una gran conducción de su auto y saldrá primero en la parrilla del segundo heat - FOTOS: CORTESÍA GABRIEL LÓPEZ
Por: REDACCIÓN DEPORTES Con información de Gabriel López

Juan Pablo Glover destacó ayer durante la sesión de clasificaciones en la Categoría Mazda, en la que logró el mejor tiempo de la jornada (1:18.143) para hacer suyo el primer puesto en la salida del segundo heat de la competencia de hoy. George Hazbun fue su escolta, seguido de Fernando Galdámez.

VUELVE “EL PATO”

En la categoría Vintage Racing, Adolfo “el Pato” Castillo regresó a las pistas con un excelente resultado. Al mando del Datsun 240 Z fue el mejor al detener el reloj cuando marcaba 1:30.418.

Jorge Signoret y Andrés Faillace completan las primeras tres posiciones en la salida de la división Vintage GTR.

En la categoría GTS fue José Iturbide quien dominó con 1:25.139 en su Porsche en una guerra muy cerrada con Fernando Saravia en su Toyota quien cronometró 1:25.398. Marco Morales ocupó el tercer puesto con 1:25.825.

Víctor Hugo López fue la fi gura de la categoría Súper Sport pues en su Nissan, fue el más rápido y se adjudicó la pole position con 1:29.133.

En la MINI Cup Centroamérica fue Marcos Reichert quien tuvo una excelente jornada al hacerse del primer puesto con 1:34.869.

 

Sin-título-3d