Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Acción

Segundo examen

Fecha de publicación: 01-06-16
Luego de la pobre actuación contra Armenia, Guatemala intentará mejorar hoy frente a Venezuela.
Más noticias que te pueden interesar

Deportes, elPeriódico— Con la idea de cambiar la pobre imagen proyectada contra Armenia, que goleó 7-1 a Guatemala, la Selección se medirá hoy a Venezuela con el deseo de mejorar su rendimiento ya con la inclusión de los jugadores cremas y mazatecos que no pudieron jugar el domingo por encontrarse disputando la final del Torneo Clausura del fútbol local.

El equipo nacional sabe que está obligado a mejorar su rendimiento y hoy intentará dar un mejor espectáculo en el duelo contra los venezolanos, el cual se disputará en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.

Venezuela se alista para participar en la próxima Copa América, mientras que Guatemala se prepara para la próxima ronda de partidos eliminatorios de la Concacaf de cara al Mundial Rusia 2018 en septiembre ante Trinidad y Tobago y San Vicente y las Granadinas.

La “Vinotinto” iniciará su aventura en el máximo torneo continental el 5 de junio en Chicago ante Jamaica para luego medirse a Uruguay (9 de junio en Filadelfia) y México (13 en Houston).

Guatemala, igual que Venezuela, se encuentra en una posición difícil en su eliminatoria: seis puntos y un magro tercer lugar en el Grupo C de la Concacaf que dominan Trinidad y Tobago y EE. UU., con ocho y siete unidades, respectivamente.

Etiquetas: