Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Acción

Ruiz, fuera

La Junta Directiva del Club Municipal anunció ayer que no renovará el contrato de Carlos Ruiz con la institución, con lo que llega al final un romance que parecía eterno entre el jugador y el equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

Fecha de publicación: 27-05-16
Pese a ser la mejor carta anotadora, los dirigentes escarlatas le dieron la espalda a su máximo referente. Por: Redacción Deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El Pescado se ligó a Municipal en 2014 luego de varios años de jugar en el extranjero y desde su contratación prometió hacer campeón al cuadro escarlata, cosa que no pudo cumplirse en cinco torneos, que suman fracasos del cuadro rojo, los que van desde sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Cinco bajas más

Además de no renovar el contrato de Ruiz, los dirigentes escarlatas decidieron rescindir ayer el contrato de los defensores Johny Girón, Jaime Vides y el costarricense Keylor Soto, además de los juveniles Renato Sequén y Henry López, estos dos últimos declarados transferibles.

El anuncio de las bajas escarlatas contrasta con los pocos movimientos de contrataciones realizados por Municipal, ya que hasta el momento solamente se anuncia la vinculación del delantero Edi Guerra, quien hasta ahora defendía la camiseta de Guastatoya.

Etiquetas: