Lunes 12 DE Noviembre DE 2018
Acción

Albos pegan primero

Comunicaciones venció anoche 1-0 a Municipal en el duelo de ida de las semifinales del torneo Clausura del fútbol nacional.

Fecha de publicación: 20-05-16
Jairo Arreola madrugó a los rojos con un gol y selló desde los 30 segundos la victoria crema. Por: José Corado Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Un solitario gol de Jairo Arreola cuando apenas se jugaban 30 segundos de partido y con la colaboración de un grueso error del defensa rojo, Denis López, fue suficiente para que el cuadro crema venciera 1-0 a los ediles en el duelo de ida de las semifinales realizado anoche en el estadio Mateo Flores.

La edición del clásico 294 resultó llena de poco fútbol. Los albos fueron incapaces de aumentar el marcador y dejaron vivo a su adversario, el que incluso tuvo que jugar una buena cantidad de minutos con una pieza menos, luego de que Carlos Ruiz perdió la cabeza y se hizo expulsar del terreno de juego.

De la ofensiva roja queda muy poco para el recuerdo, apenas una discutida anulación de un gol conseguido por Darwin Oliva, que fue considerado fuera de lugar por el auxiliar del juez Walter López.

Pero los cremas fueron más de lo mismo de todo el torneo, parsimonia, falta de ideas y de claridad, por lo que quedaron expuestos a que el rival se levante el próximo domingo y pelee por el boleto a la final, lo cual sería un castigo a un cuadro blanco que anoche perdonó a un rival que en muchos pasajes del partido tuvo de rodillas.

Etiquetas: