Martes 19 DE Noviembre DE 2019
Acción

Toros, a semifinal

Malacateco hizo su tarea: derrotó a Antigua 3-0 y disputará la serie previa a finales con Suchitepéquez.

 

Fecha de publicación: 16-05-16
Ricardo Rocha celebra a lo grande y al fondo los seguidores de Malacateco inician la fiesta.

Redacción deportes.  –Goles de Ricardo Rocha (2) y Ángel Medina le dieron a Malacateco la victoria 3-0 ante Antigua GFC ayer al mediodía en Malacatán, y el vuelco de la serie previa a semifinales con un marcador agregado de 3-2 que clasifica a los Toros a la siguiente ronda, en donde enfrentará a Suchitepéquez.

Con un criterioso trabajo del mexicano Ricardo Rocha como contención, y con la rapidez de Juan José Valenzuela dentro del area rival, el equipo local se lanzó a una intensa ofensiva, aunque el buen manejo del balón del medio campo rival, con el mexicano César Morales y el costarricense Manfred Russell con gran conducción, aplacó por momentos su ataque.

Un remate de cabeza del defensor Ángel Medina, sin embargo, abrió el marcador y premió la intensidad de los Toros al minuto 16.

Después, decayó el vértigo del ataque rojo y los campeones antigüeños aparecieron con posibilidades en las cercanías del área local.  Pero cuando menos se esperaba, en el minuto 52 y cuando ya el equipo antigüeño parecía mejor “asentado” en el campo, llegó el 2-0 en favor de Malacateco, en remate de Ricardo Rocha.

Aún logró Rocha el 3-0 clasificatorio al minuto 70, con un derechazo raso a la esquina baja izquierda.