Jueves 23 DE Mayo DE 2019
Acción

Cremas avanzan

Comunicaciones venció anoche 1-0 al Deportivo Marquense y se clasificó para la semifinal del Torneo Clausura, en la que se enfrentará con Municipal.

Fecha de publicación: 15-05-16
Marvin Barrios, arquero de Marquense, es vencido por Blackburn. Fue el gol que aseguró el boleto blanco a semifinales. - alex meoño > elPeriódico

José Corado • Redacción Deportes. –Así, con lo mínimo, sin alcanzar a mostrar un fútbol superior al de su entusiasta rival, el cuadro crema selló su boleto para la ronda semifinal del torneo Clausura del fútbol nacional, luego de vencer anoche a Marquense 1-0 en en la cancha del estadio Mateo Flores.

El solitario gol del encuentro fue obra de un cabezazo de Rolando Blackburn a los 71 minutos, el cual bastó para sellar el boleto blanco luego del empate 3-3 que ambos equipos firmaron en el partido de ida realizado en San Marcos.

Marquense peleó durante todo el encuentro y hasta antes del gol, había generado algunas acciones que preocuparon al cuadro crema, sin embargo, no tuvo definición y se quedó nuevamente a la orilla del camino.

Comunicaciones recibirá a Municipal en el estadio Mateo Flores el próximo jueves por la noche y el partido de vuelta lo realizarán en el mismo escenario el domingo siguiente.

En la otra llave de acceso a semifinales, Malacateco recibe hoy a Antigua, serie que ganan los panzasverdes 2-0.

En el tercer puesto
> La Selección guatemalteca de futsal finalizó en la tercera posición el torneo premundial de la Concacaf, clasificatorio para Colombia 2016, evento realizado en San José, Costa Rica.
El cuadro guatemalteco venció ayer 3-2 a Cuba para agenciarse con la tercera plaza, luego de que ya había alcanzado su clasificación para el torneo mundial desde la primera ronda.
–Redacción Deportes