Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Acción

Ronaldinho vendrá a Guatemala  

La estrella del fútbol brasileño, Ronaldinho, estará en Guatemala del 8 al 11 de junio para impartir clínicas a los niños y jóvenes futbolistas que forman parte de la academia de Futeca.

Fecha de publicación: 14-05-16
Ronaldinho trasladará en forma personas todos sus conocimientos y experiencia a los jóvenes futbolistas de Futeca. Por: José Corado elPeriódico  
Más noticias que te pueden interesar

Luego de que los personeros de Futeca llegaron a un acuerdo, el ex jugador del Paris Saint Germain, Gremio, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético de Mineiro, Querétaro y Fluminense arribará a Guatemala el 8 de junio para transmitir sus experiencias a los jóvenes futbolistas que forman parte de dicha academia.

 

El ex jugador nacional, Dwight Pezzarossi, director de las academias de Futeca, concretó el arreglo para que Ronaldinho pueda venir a nuestro país.

Gran experiencia
Las jóvenes promesas de nuestro fútbol que forman parte de Futeca tendrán la enorme oportunidad de recibir en forma personal los conocimientos de la estrella brasileña, así como también para convivir y jugar a su lado.

Ronaldinho trasladará su sabiduría futbolística en distintas actividades que están programadas el 9 y 10 de junio en las instalaciones de Futeca Cayalá.

Los personeros de Futeca se mostraron complacidos por el acuerdo alcanzado con el futbolista brasileño, quien se coronó campeón del mundo con Brasil en el Mundial de Corea y Japón en 2002.

Ronaldinho también ganó el título en la Copa Confederaciones de Alemania 2005 y se proclamó campeón en la Copa América de Paraguay en 1999.

En 2004 ganó el título con el Barcelona de España, lo que le valió para ganar el Balón de Oro en 2005 y el trofeo FIFA World Player.

En la temporada 2005-2006 el Barcelona volvió a ganar el título de la liga española y el de la Liga de Campeones de la mano de Ronaldinho, quien llegará a Guatemala con el único objetivo de trasladar su filosofía futbolística a los jóvenes de Futeca.

Etiquetas: