Miércoles 20 DE Marzo DE 2019
Acción

Goleados en Costa Rica

Fecha de publicación: 13-05-16
Más noticias que te pueden interesar

La Selección de Futsal no pudo tomar revancha de la derrota sufrida en la final del premundial anterior disputado en Guatemala, luego de perder este jueves 7-1 contra su similar de Costa Rica, que se clasificó a la gran final del premundial.

El cuadro azul y blanco se plantó bien al inicio del partido y estuvo cerca de encontrar la apertura en el marcador, pero estrelló dos disparos en el paral y esos errores los pagó muy caro.

Con un equipo tico asustado y sin ideas, el final del primer tiempo lo favoreció a lo grande, ya que había sido superado por el seleccionado chapín.

El inicio del segundo tiempo fue mortal para los guatemaltecos, que entraron en la cancha desconcentrados, lo cual fue aprovechado por Costa Rica para abrir el marcador por medio de Juan Cordero. El desconcierto de Guatemala continuó y Diego Zúñiga lo aprovechó para marcar el segundo tanto del equipo local, que luego encontró el 3-0 por medio del mismo Juan Cordero.

El 4-0 lo anotó Diego Zúñiga y Édgar Santizo descontó para Guatemala. Los ticos anotaron el 5-1 con gol de Luis Cubillo, Alejandro Paniagua puso el 6-1 y Steven Solís concretó el 7-1 definitivo.

Pese a la derrota, el combinado nacional se clasificó al Mundial a disputarse en Colombia y ahora jugará el sábado contra Cuba en el partido por el tercer lugar.

Etiquetas: