Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Acción

Con casta de campeón

Antigua derrotó este jueves 2-0 a Malacateco en el partido de ida de las presemifinales del Torneo Clausura, y se mantuvo con vida en su aspiración por pelear hasta el final por retener la corona.

Fecha de publicación: 13-05-16
Más noticias que te pueden interesar

El campeón del fútbol nacional está más vivo que nunca. Luego de una temporada complicada en la que ha tenido que superar muchos problemas, Antigua llegó a la postemporada y ayer derrotó con autoridad a Malacateco. pega primero

Antigua fue superior a su rival desde el inicio del partido, pero tuvo problemas para conseguir la apertura del marcador; sin embargo, el premio finalmente llegó al minuto 35 luego de que Víctor Matta aprovechó un buen pase de Agustín Herrera para concretar el gol que abrió el camino de la victoria.

Antigua se fue al descanso del primer tiempo con la ventaja a su favor, lo que le permitió encarar con mayor tranquilidad el segundo tiempo.

Por la necesidad de conseguir el empate, Malacateco produjo varias opciones para conseguir el empate, pero el meta de Antigua, José Rodríguez, produjo grandes atajadas que le permitieron a su equipo mantener la ventaja.

El campeón soportó la presión del equipo fronterizo y empezó a producir peligrosas llegadas que hacían presagiar el segundo gol del partido.

Y este finalmente llegó. Luego de un tiro de esquina, Óscar Isaula aprovechó un rebote para conectar de cabeza y concretar el segundo gol de su equipo, el cual terminó siendo definitivo.

El partido de vuelta se jugará el domingo en el estadio de Malacateco.

Etiquetas: