Miércoles 20 DE Junio DE 2018
Acción

Vibrante empate

Marquense y Comunicaciones igualaron anoche 3-3 en el partido de ida de la llave de pre-semifinales del Torneo Clausura.

 

Fecha de publicación: 12-05-16
Marquense y Comunicaciones produjeron anoche un emotivo y atractivo partido que tuvo grandes goles y buenos pasajes de fútbol, lo que dejó a los fanáticos complacidos por la entrega que tuvieron los dos equipos. Por: Redacción deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Los Leones nunca se sintieron menos que el cuadro crema y lo plasmaron con buen fútbol y grandes goles en la cancha, pero dejaron escapar el triunfo en la recta final del duelo.

Marquense inició a todo vapor el partido y rápidamente a los 17 minutos se puso adelante con gol de Kevin Elías, pero los cremas reaccionaron y consiguieron el empate, al minuto 30, por medio de Rolando Blackburn.

El partido continuó abierto y Marquense mantuvo el ritmo, lo que le permitió ponerse adelante nuevamente con gol de Frank de León, al minuto 35.

En el inicio del segundo tiempo los cremas volvieron a empatar por medio de Emiliano López; sin embargo, el atrevido equipo de Marquense se puso otra vez arriba en el marcador con gol de Frank de León.

Parecía que los Leones se llevaban la victoria; sin embargo, en la recta final del partido Emiliano López convirtió el tanto del definitivo y emotivo empate.