Viernes 24 DE Mayo DE 2019
Acción

Gran victoria

Guatemala venció ayer 6-2 a México y mantuvo vivas sus esperanzas de clasificarse a la fase final del Premundial de Futsal que se realiza en Costa Rica.

 

Fecha de publicación: 10-05-16
Miguel Santizo anotó dos veces y fue una de las figuras cruciales de la victoria guatemalteca sobre los mexicanos. Por: Redacción Deportes elPeriódico.

La Selección guatemalteca de futsal mantuvo firmes sus esperanzas de clasificarse para el Mundial de la especialidad, luego de vencer ayer a México por 6-2 en la segunda jornada del premundial de la Concacaf que se realiza en San José, Costa Rica.

Con goles de Roberto Alvarado, Miguel Santizo (2), Carlos Mérida, Rafael González y Wanderley Ruiz, el equipo azul y blanco alcanzó un triunfo que le abre el camino para alcanzar la segunda ronda del torneo.

Guatemala enfrentará hoy a Honduras ya conociendo el resultado del duelo entre Panamá y México. Una victoria panameña sobre México ofrecería a los chapines su clasificación con solo derrotar a Honduras por cualquier marcador.

Pero si México gana, el cuadro guatemalteco tendrá que golear a los hondureños, ya que los tres equipos empatarían con seis puntos y todo se definiría por la diferencia de goles.