Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Acción

Buscan talentos en Futeca

Algunos entrenadores de distintas universidades de Estados Unidos han llegado y arribarán en las próximas horas a Guatemala para buscar nuevos talentos entre jóvenes futbolistas que se entrenan en Futeca Camp Élite.

 

Fecha de publicación: 07-05-16
Los jóvenes futbolistas fueron observados por los técnicos estadounidenses. Por: redacción deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Con el propósito de brindar oportunidades de desarrollo integral y optar a becas, los entrenadores universitarios estadounidenses observarán a los futbolistas del 4 al 18 de mayo en las instalaciones de Futeca Cayalá, con el propósito de encontrar futbolistas que puedan triunfar en Estados Unidos.

Los entrenadores escogieron la academia deportiva por la organización que presenta, donde los jugadores aparte de aprender las técnicas básicas de fútbol también reciben valores y educación, lo que les permite tener deportistas integrales.

El técnico Geovanni de la Rosa, de nacionalidad colombiana, dijo que llegaron a Futeca con el propósito de encontrar a jóvenes promesas que puedan desarrollarse deportiva y académicamente en Estados Unidos. “Ando buscando dos delanteros”, dijo el timonel.

“Buscamos talentos de 14 a 18 años que tengan condiciones y posean un buen grado académico. Nos gustan los jugadores que lleven a cabo movimientos sencillos, que sepan atacar y defender, al tiempo que tengan sabiduría y picardía”, comentó el timonel.

Etiquetas: