Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Acción

Guastatoya sigue en pelea

El subcampeón nacional derrotó ayer 2-0 a Municipal y mantiene las esperanzas de clasificarse para las finales del torneo Clausura.

Fecha de publicación: 02-05-16
Gaston Puerari sucumbió ante la buena marca de los locales.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes • elPeriódico  –Guastatoya hizo lo necesario para vencer a un apático y desconocido cuadro rojo, en el duelo que ambos protagonizaron ayer por la tarde en el estadio David Cordón.

Después de un primer tiempo aburrido y de muy bajo nivel, fueron los guastatoyanos los que abrieron el marcador a los 60 minutos, luego de que Nicolás Kissner se encontró un balón suelto en el interior del área para soltar un remate que venció la resistencia de Paulo César Motta.

Posteriormente, Yeltsin Álvarez se encargó de cerrar la cuenta a los 74 minutos para propinarle a los rojos una derrota que los compromete en sus aspiraciones de entrar directamente a las semifinales.

Se aferra el campeón

En el duelo que cerró la jornada 21 de la fase de clasificación, Antigua venció al líder Suchitepéquez en el estadio Carlos Salazar con un gol de Agustín Herrera a los 71 minutos.

El resultado mantiene vivas las esperanzas de Antigua de clasificar a las finales, mientras que evita que “los venados” ganen el primer lugar de la fase de clasificación, por lo que tendrán que esperar hasta la próxima semana.

Etiquetas: