Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Acción

El Real sobrevive

El Manchester City y el Real Madrid, con la baja por lesión de Cristiano Ronaldo, empataron sin goles este martes en la ida de semifinales de Champions, en un duelo intenso en el que los blancos dispusieron de más ocasiones para marcar, pero se encontraron con un inspirado Joe Hart.

Fecha de publicación: 26-04-16
Más noticias que te pueden interesar
La eliminatoria entre el diez veces campeón de Europa y el novato en estas alturas de la competición se decidirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.
Con la baja de última de hora de la estrella portuguesa, fuera de la convocatoria por no haberse recuperado de los problemas musculares que sufre desde hace 10 días, el Real Madrid contuvo el ímpetu inicial del City y fue mejorando según pasaban los minutos, para acabar siendo el dueño del partido, aunque sin encontrar recompensa a sus numerosas ocasiones.
En sus primeras semifinales el City salió excitado por la pompa europea y se mostró más intenso y concentrado que el Real Madrid en una primera parte en la que no se registraron ocasiones claras en ninguna de las dos porterías.
Los dos equipos se fueron al descanso con dos disparos acumulados por bando, ninguno entre los tres palos.
Los locales pudieron pagar caro la lesión en el minuto 40 de su director de orquesta, el español David Silva, con problemas musculares. Le sustituyó el nigeriano de 19 años Kelechi Iheanacho.
En la segunda mitad el Real Madrid salió sin el francés Karim Benzema, que el sábado sólo jugó 40 minutos por unas molestias musculares. Le sustituyó Jesé Rodríguez.

Etiquetas: