Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Acción

Kim se mantiene

Por tercer día consecutivo el Guatemala Stella Artois Open se vio interrumpido por actividad eléctrica en la zona, y el estadounidense John Young Kim sigue firme en el liderato.

Fecha de publicación: 24-04-16
El estadounidense John Young Kim ha logrado mantener el nivel y, pese a las suspensiones de las tres rondas disputadas, se aferra a la punta del torneo. JUAN MEOÑO > ELPERIÓDICO Por: Redacción Deportes Gregory Villalobos, colaborador
Más noticias que te pueden interesar

El liderato del Guatemala Stella Artois Open de golf se mantiene en poder del estadounidense John Young Kim, quien ayer  terminó los primeros 36 hoyos. El jugador de 24 años hizo un bogey y un águila en los cuatro hoyos que alcanzó a completar de la tercera ronda.

Kim lidera con total de 11-bajo par y tiene ventaja de un golpe sobre el español Samuel Del Val, quien luego de un bogey al 1, hizo birdie al cuatro y águila al cinco. En este último, un par-4 de 391 yardas, embocó desde 47 yardas con un wedge para hacer  águila y ponerse 10-menos.

Comenzando su cuarta temporada en PGA Tour Latinoamérica, Del Val se muestra en buen ritmo en estos primeros torneos del año.

Con esperanzas

A dos golpes de la punta, el argentino Rafael Echenique, quien en la tercera ronda tiene un bogey al tres y un birdie al cuatro, ocupa el tercer lugar. Un golpe más lejos, con pares en los cinco hoyos que jugó, el estadounidense Mark Anguiano es cuarto.

Anthony Paolucci, quien acababa de pegar su tiro de salida en el tee del hoyo diez al momento de la suspensión, es quinto con total de 6-menos. El jugador de 23 años tiró 32 en los primeros nueve hoyos, con un bogey al 1 y cinco birdies entre los hoyos dos y siete.

El corte para los mejores 55 y empates se fijó en 1-sobre par 145 y fue superado por 55 profesionales de 16 países que iniciaron la tercera ronda.

 

55 golfistas
superaron el corte, entre ellos el guatemalteco José Toledo.

Etiquetas: