Viernes 22 DE Marzo DE 2019
Acción

Suárez da aire al Barcelona

El Barcelona goleó este miércoles 8-0 al Deportivo de La Coruña con cuatro goles de Luis Suárez, que mantienen a los azulgranas al frente de la Liga, aunque el Atlético sigue a su altura tras ganar 1-0 al Athletic de Bilbao.
Fecha de publicación: 20-04-16
Más noticias que te pueden interesar
A un punto de ambos se mantiene el Real Madrid tras ganar 3-0 al Villarreal este miércoles en el último partido del día de esta 34ª jornada de Liga.
Suárez abrió el marcador para el Barça al rematar un saque de córner (11), antes de hacer el segundo tras recoger un pase de Leo Messi en el área gallega (24) y nada más empezar el segundo tiempo, dio el pase para que Ivan Rakitic hiciera el 3-0 (47).
El uruguayo, que participó en casi todos los goles, haría el cuarto aprovechando otra vez un buen pase de Messi (53) y diez minutos más tarde, repetiría a pase de Neymar, antes de que Messi marcara el sexto (73), el joven Marc Bartra el séptimo (79) y Neymar el 8-0 definitivo.
“Hemos sido tremendamente efectivos”, dijo tras el encuentro el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, añadiendo que “la necesidad de un buen resultado y una victoria era clave para nosotros”.
“Lo importante era sumar 3 puntos muy necesarios. Llegábamos muy necesitados y había que ganar como fuera”, dijo Suárez tras el encuentro.
Eliminado de la Liga de Campeones y tras tres derrotas consecutivas en Liga, el Barcelona necesitaba una victoria que le diera aire y le permitiera recuperar la confianza a cuatro jornadas para el final del campeonato.

Etiquetas: