Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Acción

Oro histórico

Los atletas guatemaltecos Isabel Brand y Charles Fernández se agenciaron ayer con la presea de oro en la prueba de relevos mixtos en el Mundial de Pentatlón Moderno, que se realiza en Hungría.

 

 

Fecha de publicación: 19-04-16
La destacada pareja de atletas nacionales proyectan su felicidad luego de haber ganado la presea de oro en la prueba de relevos mixtos en el Mundial. Por: José Corado ElPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Los enormes avances mostrados en los últimos años se confirmaron ayer luego de que Isabel y Charles se proclamaron campeones del Mundo en la especialidad de Pentatlón Moderno, por lo que se afirman como fuertes candidatos a ganar una medalla en las próximas justas olímpicas en Río de Janeiro.

Histórico

Los dos atletas nacionales ya habían proyectado al mundo sus estupendas condiciones y en Hungría lo único que hicieron fue confirmar el gran momento por el que atraviesan, luego de ganar el evento con 1,460 puntos para superar a las siete parejas que compitieron en el Mundial.

La dupla guatemalteca superó a la pareja de Egipto, conformada por Sondos Aboubakr y Sherif Hazeir, quienes totalizaron 1,440 y a los alemanes Alexandra Bettinelli y Alexander Nobis, que registraron 1,424.

Isabel Brand y Charles Fernández, en medio, junto a sus rivales que lograron superar en la difícil prueba disputada ayer en Hungría.

Isabel Brand y Charles Fernández, en medio, junto a sus rivales que lograron superar en la difícil prueba disputada ayer en Hungría.

La dupla guatemalteca totalizó 209 puntos en la especialidad de esgrima para ubicarse inicialmente en el tercer puesto, pero en equitación se recuperó y con 298 se situó en el primer lugar.

Los atletas nacionales tuvieron un estupendo cierre en la competencia, luego de sumar 613 puntos en la prueba combinada de carrera y tiro con un tiempo de 11:27:03 para alcanzar el estupendo primer lugar de la competencia y llevarse la medalla de oro.

Posiciones


1. Isabel Brand y Chales Fernández 1,460 pts.
2. Sondos Aboubakr y Sherif Hazeir, Egipto 1,440 pts.
3. Alexandra Bettinelli y Alexander Nobis. Alemania.1424. pts.

Etiquetas: