Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Acción

Jornada sin sorpresas

George Hazbun, José Iturbide y Juan Diego Hernández fueron los destacados de la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Fecha de publicación: 18-04-16
El bólido de George Hazbun funcionó de mil maravillas para conseguir la victoria en la Fórmula Mazda.
Más noticias que te pueden interesar

Juan Meoño • Redacción Deportes. –César Pérez y Gabriel López. colaboradores. Ayer se realizó la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo en el Autódromo Pedro Cofiño, en una jornada llena de emociones.

En la Fórmula Mazda, George Hazbun fue el amo y señor de la categoría, en la que hizo  gala de su experiencia en el volante, mientras que Maurico Roque le ganó a Juan Pablo la segunda posición.

 Segundo triunfo

José Iturbide dominó por segunda ocasión la categoría GTS al mando de su poderoso Porsche y se afianzó en la primera posición de la clasificación general de esa categoría.

El segundo lugar fue conquistado por Fernando Saravia y Mauricio Roque fue tercero.

En la primera fecha de la categoría Mini, el joven piloto de 19 años, Juan Diego Hernández, se llevó la victoria luego de ganar los dos hits de la competencia, en la que relegó a Marcos Reichert a la segunda posición.

La Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo se disputará el 4 y 5 de junio, días en los que volverán a rugir los motores en el autódromo.


“Los problemas de encuadre del carro fueron solucionados totalmente. Esto se pudo observar en la pista. Fue una excelente carrera, superar rivales fue muy emocionante y al final pude llevarme la victoria”.

George Hazbun, piloto de Fórmula Mazda.

Etiquetas: