Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Acción

Con sabor rojo

Municipal y Comunicaciones empataron ayer 2-2, resultado que complica a los blancos, quienes estaban obligados a ganar.

Fecha de publicación: 18-04-16
Gastón Puerari convirtió dos goles en la cabaña crema y se convirtió en el héroe de la ofensiva escarlata.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes. –El clásico 292 del fútbol nacional disputado ayer en el estadio Mateo Flores en el marco de la jornada 18 del Torneo Clausura, dejó aroma a satisfacción para los ediles, pero sentimiento de fracaso para un cuadro blanco que estaba urgido de ganar para alcanzar los puestos de la zona de clasificación hacia la fase final.

El primer tiempo fue muy emotivo. Municipal tenía la iniciativa, pero una viveza de Emiliano López a los 10 minutos hizo lucir horrible al zaguero rojo Jhony Girón para convertir el primer gol del encuentro.

Los rojos empataron a los 23 minutos con definición de Gastón Puerari a pase de Carlos Ruiz.

Wilson Lalín, de cabeza, puso nuevamente arriba a los cremas en el marcador a los 39 minutos, pero en el 44´ un despeje del arquero rojo Paulo César Motta fue bien aprovechado por Puerari para conseguir el definitivo empate a dos goles.

Y es que en el segundo tiempo abundó voluntad, pero ya no fue posible seguir el festival de goles, firmando los archirrivales una igualdad que acerca a los rojos a la cima de la tabla y que aleja a los blancos de la zona de acceso a las finales.

Etiquetas: