Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Acción

Cremas pierden

Comunicaciones reiteró sus enormes problemas de identidad futbolística y perdió este miércoles 2-1 contra Guastatoya en un partido que se encontraba atrasado en el fútbol nacional, por lo que el equipo albo comprometió su clasificación a la liguilla.

Fecha de publicación: 13-04-16
Más noticias que te pueden interesar
Los cremas iniciaron bien el encuentro y parecían encaminados a un fácil triunfo luego del primer gol anotado por Jean Márquez cuando apenas se jugaban tres minutos del partido.
Se pensó que con esta anotación, los albos marcarían una clara diferencia frente a su rival; sin embargo, Guastatoya no perdió el orden táctico y pudo darle la vuelta al marcador en el mismo primer tiempo del partido.
El equipo visitante encontró el empate, al minuto 30, por medio de Ethiel Kissner, quien aprovechó los enormes problemas defensivos del cuadro blanco, que sufrió otro duro golpe antes del final del primer lapso con el segundo tanto de Edi Guerra, al minuto 40.
Los cremas tuvieron todo el segundo tiempo para empatar las acciones, pero en forma increíble no pudieron marcar el gol que les hubiera permitido conseguir un punto.
Con esta derrota, los cremas quedaron en el séptimo lugar con 22 unidades, mientras que Guastatoya ascendió al cuarto lugar con 25 unidades.

Etiquetas: