Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Acción

Gigantes aplastan a los Cerveceros

Con soberbio pitcheo del zurdo Madison Bumgarner y jonrones de Denard Span, Joe Panik, Buster Posey y Matt Duffy, los Gigantes de San Francisco aplastaron este lunes a los Cerveceros de Milwaukee con marcador de 12-3 en el inicio de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Fecha de publicación: 04-04-16
Más noticias que te pueden interesar
En el primer partido de la temporada entre ambos equipos, los Gigantes salieron abrumadoramente por la puerta ancha luego de conectar 15 imparables.
Span jonroneó y empujó cinco carreras en su debut con el conjunto californiano, para darle total respaldo ofensivo a Bumgarner (1-0), quien trabajo cinco episodios con tres carreras permitidas.
El jardinero Span ligó su bambinazo con dos hombres en bases en el octavo inning y Panik y Posey le siguieron a continuación con su toletazos de cuatro esquinas contra el relevista dominicano Ariel Peña.
El revés fue para el también quisqueyano Wily Peralta (0-1), quien soportó cinco carreras en cuatro inning.
Esta fue la primera vez que los Gigantes conectaron tres jonrones seguidos en un primer día de temporada.
También fue la primera vez que un equipo conecta tres vuelacercas el primer día desde que los Padres de San Diego lo hicieron en 1997, y la primera vez que lo hacen seguido, uno detrás del otro, desde que los Medias Rojas lo hicieron en 1948.

Otros resultados:


Minnesotta 2, Baltimore 3
Texas 3, Seattle 2
Washington 4, Atlanta 3
Phillis 2, Cincinnati 6
Boston-Cleveland (Pospuesto)
Astros-Yanquis (Pospuesto)

Etiquetas: