Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Acción

Selección se completa

Marco Pappa, Moisés Hernández y Stefano Cincotta, quienes juegan en el exterior, se incorporaron ayer a las prácticas de la Selección con miras al decisivo duelo de este viernes contra Estados Unidos.

 

 

Fecha de publicación: 22-03-16
El técnico de la Selección, Walter Claverí, continuó ayer repasando los lineamientos estratégicos para enfrentar el viernes a Estados Unidos. Por: José Corado elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Aunque Marco Pappa y Stefano Cincotta iniciarán a trabajar con el equipo hasta hoy, Moisés Hernández empezó los entrenamientos desde ayer, con lo que el equipo azul y blanco prácticamente está completo para enfrentar este viernes a los estadounidenses.

Listos

Luego de efectuar su primera práctica, Moisés Hernández dijo que se encuentra preparado para aportar su cuota al combinado nacional, al tiempo que sentenció que en el fútbol las distancias se han acortado y que no hay nada escrito, en alusión de que muchos expertos dan como favorito al equipo norteamericano.

Marco Pappa, quien también juega en la MLS y atraviesa por un buen momento, arribó ayer a Guatemala en horas de la tarde, por lo que será hasta hoy cuando se integre a las prácticas con la consigna de colaborar para que el equipo azul y blanco pueda dar la sorpresa y derrote a Estados Unidos…

El otro legionario que llegó ayer fue Stefano Cincotta, quien ha recuperado la titularidad con su club, el Chemnitzer alemán, por lo que también arribó motivado para buscar un puesto en el once titular contra los estadounidenses.

Equipo de lujo

Luego de la mala actuación en la Copa Oro, el técnico de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, sabe que no puede darse el lujo de completar otra nefasta jornada, por lo que con su equipo de gala realizó ayer una de las últimas prácticas previo a trasladarse a Guatemala.

Klinsmann convocó para los duelos contra el once nacional a 13 jugadores que actúan en el extranjero, encabezados por los elementos que se desempeñan en Europa y en la Liga mexicana.

Etiquetas: