Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Acción

Sólido líder

 

Deportivo Suchitepéquez goleó ayer por la tarde 3-0 a Cobán Imperial en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango y se confirmó al frente de las posiciones del Torneo Clausura del fútbol nacional, disputadas 14 fechas.

Fecha de publicación: 21-03-16
Deportivo Suchitepéquez derrotó ayer a Cobán y se mantuvo en la cima de las posiciones del fútbol nacional. Por: Redacción Deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El cuadro venado fue amplio dominador del encuentro, pero fue hasta en el segundo tiempo cuando logró doblegar a la zaga cobanera.

Omar Salazar abrió el marcador a los 46 minutos, Nelson Miranda hizo el segundo tanto a los 72´ y cerró la cuenta en el  83´ el mismo Salazar.

Triunfo clave

Malacateco derrotó ayer 2-0 a la Usac en un triunfo clave por la pelea que mantienen ambos en la lucha por no descender, ya que el cuadro fronterizo ahora quedó a un solo punto del cuadro estudioso en la tabla acumulada.

Además, Malacateco también igualó a los estudiosos en las posiciones del torneo y quedó cerca de la zona de clasificación. Por último, Marquense venció 1-0 a Petapa.

Etiquetas: