Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Acción

Define el equipo

La Selección Nacional de fútbol siguió ayer con su preparación con miras a los   duelos contra Estados Unidos, para los cuales el técnico Walter Claverí ya casi tiene su once definido…

 

 

Fecha de publicación: 18-03-16
La Selección Nacional goleó ayer al Deportivo Mixco de la Primera División, en otra jornada de trabajo con la base del equipo que enfrentará el Viernes Santo a Estados Unidos. Por: José Corado elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Con la base del plantel que enfrentará al equipo norteamericano, el técnico Walter Claverí avanzó ayer en los repasos estratégicos que espera utilizar en el partido del próximo viernes, para el cual ya contará con los jugadores legionarios, así como también con Carlos Ruiz y José Contreras, quienes son clave en la estructura del once nacional.

Formando el equipo

Ayer, el combinado nacional se enfrentó al Deportivo Mixco de la Primera división en el estadio Mateo Flores, jugando tres tiempos de 30 minutos cada uno..

El resultado final del ensayo fue victoria de la azul y blanco por 5-0, con goles de Carlos Ruiz, Luis Martínez, Hamilton López y dos de Gerson tinoco.

El resultado fue lo de menos, ya que el entrenador Walter Claverie pretendía analizar algunos movimientos que ha ensayado durante los últimos días.

A la espera del arribo de Marco Pappa, Moisés Hernández, Rodrigo Saravia y Stefano Cincotta, quienes llegarán a Guatemala entre el domingo y lunes, el técnico casi tiene definido su equipo.

Etiquetas: