Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Acción

Suchitepéquez se quedó corto

Redacción Deportes — Nunca antes un marcador fue tan mentiroso como el 2-1 con el que Deportivo Suchitepéquez venció ayer por la tarde a Comunicaciones, en el juego que cerró la jornada 13 del torneo Clausura, realizado en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango.

 

Fecha de publicación: 14-03-16
Rolando Blackburn tropezó con la bien plantada zaga venada.
Más noticias que te pueden interesar

Los delanteros venados se empacharon de comerse jugadas claras de gol hasta finalizar un primer tiempo con un 2-0, que se quedaba muy corto para la abismal superioridad de los de casa frente a un cuadro crema que, en varios pasajes del encuentro, dio pena.

Francisco Ladogana en el minuto 8 y Enrique Miranda en el 42’ anotaron los goles de Suchitepéquez, en un primer lapso que debió terminar, mínimo, con cuatro goles de ventaja venada.

Descuento

En el segundo tiempo, los albos aprovecharon que Suchitepéquez les cedió el terreno y lograron descontar por intermedio de Rubén Morales a los 76 minutos.

Los venados terminaron sufriendo en un juego que debieron ganar por goleada, pero los albos fueron incapaces de alcanzar un empate que hubiera sido como el premio mayor de la lotería.

Con la derrota, Comunicaciones quedó a diez puntos de distancia del líder Suchitepéquez, lo que califica de sobra su mala campaña en el retorno de Iván Franco Sopegno a su conducción técnica.

Etiquetas: