Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Acción

Fiesta en las calles

Esta noche se realizó la carrera 10k nocturna de la Ciudad de Guatemala con la participación de más de 20 mil entusiasta atletas que llenaron de alegría la urbe.

Fecha de publicación: 12-03-16
Miles de atletas le dieron un colorido especial a la noche sabatina en la Ciudad de Guatemala. - Fotos: Juan Meoño Por: J. meono/j. corado elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Con una gran participación de atletas que llenaron de colorido las calles de la Ciudad de Guatemala, hoy sábado se realizaron los 10 k.

 

Hombres y mujeres de todas las edades participaron en uno de los eventos atléticos más alegres del medio.

 

Alberto González fue el triunfador de la prueba conun tiempo de 31 minutos con 20 segundos, escoltado por William Julajú, mientras que Domingo Icó fue tercero.

 

pagsdf

Alberto González festeja después de cerrar la competencia, en la que fue muy superior a todos sus rivales.

 

En las damas

Mónica López fue la triunfadora en la rama femenina, empleando un tiempo de 41 minutos y 41 segundos, relegando a Vivan Franco al segundo puesto y a Blanca Pérez en la tercera ubicación.

La competencia estuvo engalanada por el entusiasmo de los participantes.

 

 

Arévalo gana en Washington
> El guatemalteco José Alfredo Arévalo conquistó el primer puesto en el maratón de Washington, en el que empleó un tiempo de 2 horas 30 minutos y 4 segundos. El triunfo motiva a Arévalo para buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos.

Etiquetas: