Sábado 23 DE Febrero DE 2019
Acción

Se reivindica

Municipal se recuperó de la derrota sufrida contra Marquense y derrotó ayer 2-1 a la Universidad de San Carlos para mantenerse entre los punteros del torneo.

 

 

Fecha de publicación: 10-03-16
Cristian Jiménez retornó al once titular rojo y abrió el camino de la importante victoria de Municipal. Por: José Corado elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Un excepcional “taquito” de Carlos Ruiz dejó completamente solo a Gastón Puerari, quien completó la estupenda obra futbolística con otro estupendo toque para anotar el gol que, a la postre, le dio la victoria a los rojos contra el equipo sancarlista.

Mal inicio

Los rojos se vieron sorprendidos al inicio del partido con un tempranero gol de Luis de León, quien aprovechó un mal despeje de la zaga escarlata para marcar el tanto de la apertura.

Carlos Ruiz ripostó para los rojos, pero Carbajal dilapidó cualquier intento de reacción de los escarlatas, que seguían descontrolados en la cancha.

El primer tiempo concluyó con la ventaja sancarlista, pero los rojos reaccionaron en el inicio del segundo tiempo con un tanto de Cristian Jiménez, quien volvió al once titular luego de una lesión y prolongó su racha goleadora.

Las constantes llegadas de los rojos finalmente rindieron sus frutos luego de que Carlos Ruiz habilitó a Gastón Puerari, quien anotó el tanto de la importante victoria roja.

Cremas empatan

Comunicaciones reiteró sus enormes problemas de identidad futbolística y apenas si pudo rescatar un punto en el duelo de ayer por la tarde contra Petapa, con el que igualó 1-1.

Petapa se puso adelante en el marcador con un gol de Alex Pérez, pero Emiliano López concretó el definitivo empate.

Etiquetas: