Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Acción

Liderato dura tres días

Universidad no pasó del empate frente a Petapa y le dijo adiós al efímero liderato que había alcanzado a mitad de semana.

Fecha de publicación: 28-02-16
Milton Núñez intenta superar la barrida del volante de Petapa Allan Aceituno. Los universitarios no pudieron encontrar el camino al gol. Por: José Corado Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Presentando una cara muy distante a la que tuvo cuando goleó el miércoles a Comunicaciones, Universidad no pasó de igualar sin goles ayer con Petapa, en el duelo que abrió la jornada 10 del torneo Clausura del fútbol nacional.

Casi a la misma hora, Suchitepéquez vencía a Antigua en el estadio Pensativo con anotación de Fredy López, lo que le valió a “los venados” retornar al liderato.

Impotencia
Después de hacer 12 goles en tres partidos, el equipo universitario pareció otro en el estadio Revolución y sucumbió poco a poco frente a la ordenada y efectiva zona defensiva de Petapa.

Un tiro libre cobrado por Carlos Kamiani Félix que chocó con el poste izquierdo de la portería petapense en el primer tiempo, representó la única posibilidad clara de gol que tuvieron los estudiosos.

Xelajú hunde a los cremas

 Xelajú venció anoche a Comunicaciones 1-0 en el juego que disputaron en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango, con lo que los albos siguen hundiéndose en los malos resultados.

Un gol de Christian Lagos en el minuto 83, luego de un gran pase de Asslin Rodas, el cual fue tocado por Jorge Mario Ortiz, fue suficiente para que los altenses confirmaran su mejoría y se quedaran con tres puntos de oro.
Los albos no habían perdido en condición de visitantes y era el fuerte que hasta anoche todavía los acompañaba, sin embargo, ahora han quedado hundidos fuera de la zona de clasificación y con un panorama realmente complicado.

PANORAMA

La Jornada 10
Ayer
Usac    0    Petapa    0
Antigua    0    Suchi.    1
Xelajú    1    Cremas    0
Hoy
Mictlán-Cobán        11:00 h.
Rojos-Guastatoya        11:00 h.
Malaca.-Marquense        12:00 h.

Etiquetas: