Miércoles 22 DE Mayo DE 2019
Acción

Emiliano, ¡grande!

Comunicaciones venció a domicilio 3-1 al campeón Antigua, gracias a que su goleador, Emiliano López, sentenció el juego desde los primeros minutos.

Fecha de publicación: 22-02-16
Un monumento al gol. Emiliano López es cubierto por sus compañeros, luego del primer tanto albo.

Corado/J. Meoño • Redacción Deportes. –Antigua tuvo un rendimiento muy distante al de un campeón y sucumbió en forma fea ayer 1-3 frente a Comunicaciones, en el juego de la fecha 8 del torneo Clausura realizado en el estadio Pensativo de la Ciudad Colonial.

El goleador albo, Emiliano López, sentenció tempraneramente el duelo, primero con una definición en el área a los cinco minutos y posteriormente, a los 29 de acción con una tijera en el área. Ambas jugadas con toda la complicidad de una defensa antigüeña que no marcaba a nadie.

Por si fuera poco, antes de finalizar el primer tiempo, Jairo Arreola anotó el tercer gol de los cremas luego de un fuerte remate desde afuera del área.

Sin respuesta

El segundo tiempo hizo ver un aparente dominio territorial de Antigua, sin embargo, todo fue originado porque Comunicaciones le cedió el terreno al monarca, el que de todas formas tuvo pocas luces para encontrar anotaciones en la portería rival.

Un gran pase de José Pinto en el cierre del duelo sirvió para que Agustín Herrera encontrara el premio a su notable esfuerzo, convirtiendo el gol de los coloniales y que cerró el marcador con un claro 3-1 a favor de los albos, en el que –por lejos– fue el mejor partido que han jugado en todo lo que se ha realizado del torneo Clausura.