Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Acción

“No cobré más”

Carlos el Pescado Ruiz aclaró ayer que el cheque de Q40 mil quetzales que la Comisión de Regularización de la Federación encontró a su nombre forma parte de los premios acordados con la anterior gestión, por lo que dijo que no recibió más dinero que el que cobraron sus compañeros luego de la participación del seleccionado en la Copa Oro y en otros partidos.

Fecha de publicación: 19-02-16
Carlos Ruiz no descartó ayer la posibilidad de tratar de llegar a la presidencia de la Federación de Fútbol. Por: Juan Meoño elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

“Estoy tratando de limpiar mi nombre porque esto del cheque generó mucha confusión con la afición. Los premios por logros deportivos se cobraban sin problemas, pero no habían contratos con la Federación. No tengo problema, queda en el pasado”, comentó el atacante.

El goleador de los rojos señaló que para la presidenta del Comité, Adela de Torrebiarte, “no es ajeno esto de los recursos a jugadores por convocatorias, por lo que espero que todo quede claro”, apuntó.

En cuanto a la posibilidad de seguir con el combinado nacional, comentó. “La Selección está por encima de todo”, enfatizó, al tiempo que recalcó que no ha pensado en renunciar a la bicolor y que estará listo para la eliminatoria.

Etiquetas: