Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Acción

Tarde de clásico en el Mateo Flores

 

Hoy a partir de las 16:00 horas en el estadio Mateo Flores se realizará la edición 291 del clásico del fútbol nacional, cuando Comunicaciones sea anfitrión de Municipal, en el inicio de la séptima fecha del torneo Clausura.

Fecha de publicación: 13-02-16
El nicaragüense Juan Barrera, delantero de los cremas, participará en su primer derbi en el fútbol guatemlateco. Por: Redacción Deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Ambos equipos llegan al derbi con más dudas que certezas, sobre todo por haber presentado un rendimiento bastante irregular en las jornadas previas, lo que se hace evidente que apenas los rojos, con 9 puntos, han ganado la mitad de los puntos que han disputado, mientras los albos suman 8 unidades.

Para los cremas, jugar como locales ha sido una verdadera tortura, todavía no han ganado en casa y todos sus puntos los han conseguido en condición de visitantes.

En ese sentido, Municipal podría ser considerado más sólido, aunque debe decirse que se trata de un equipo en plena formación y que todavía carga a cuestas con la inexperiencia de la mayoría de sus jugadores, algo que da ventaja a un cuadro crema que se presenta sin mayores variantes y con un equipo experto en partidos complicados como el clásico.

Etiquetas: