Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Acción

Marquense, gran lucha

Dos errores gruesos en el campo, más los desaciertos en el banco, hicieron que Comunicaciones no pasara del empate 2-2 con los Leones.

Fecha de publicación: 07-02-16
Por extrañas decisiones del técnico albo, Emiliano López tuvo que salir de la banca para anotar los dos tantos cremas. Por: JosÉ Corado Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Comunicaciones y Marquense nivelaron 2-2 en el juego de la quinta fecha del torneo Clausura del fútbol nacional, realizado ayer por la tarde en el estadio Mateo Flores.

Kevin Elías puso al frente a Marquense a los 14 minutos después de un grueso error del zaguero blanco Joel Benítez.

Fue necesario que el entrenador crema, Ivan Sopegno, reconociera su desacierto de dejar fuera del campo al argentino Emiliano López, quien llegó de relevo y en los minutos 53 y 69 le dio la vuelta al marcador.

Sin embargo, en el minuto 82, una gran equivocación del arquero crema permitió que Edwin Fuentes anotara el segundo tanto marquense para el definitivo 2-2 con el que cerró el duelo.

Todos los jugadores marquenses festejan la conquista de un punto de oro.

Igualdad que no le sirve a ninguno

En el estadio Revolución
> Universidad de San Carlos y Xelajú se hicieron daño, luego de nivelar sin goles ayer por la tarde, siempre en el marco de la fecha 5 del torneo Clausura del fútbol nacional.

El empate es perjudicial para ambos, ya que Universidad tiene serias presiones en la zona de descenso, mientras que los altenses apenas sumaron su segundo punto de 15 posibles. –Alex meoñO

Etiquetas: