Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Acción

Plantaron un once

Redacción deportes — Para concluir su primer microciclo de trabajo con la Selección Nacional de Guatemala, el técnico Walter Claverí hizo ayer práctica de fútbol y plantó un posible once titular.

Fecha de publicación: 04-02-16
Gerson Tinoco, ariete del Cobán Imperial, sería el centro delantero del equipo de Walter Claverí.
Más noticias que te pueden interesar

Aunque aún resta mucho para el próximo cotejo oficial de la azul y blanco chapina, contra la de Estados Unidos el 25 de marzo por la eliminatoria mundialista de Concacaf, el 10 de febrero hay un juego amistoso contra la de Honduras (20:00 horas en el estadio Mateo Flores) y el cuadro plantado en la práctica de ayer podría ser el que lo solvente.

Paulo Motta en el arco; una línea de cuatro en defensa, con Cristian Jiménez, Carlos Castrillo, Dennis López y Rafael Morales; dos volantes de contención, Jean Márquez y Pedro Samayoa y dos abiertos, Mafre Icuté y Fredy López; más dos puntas de lanza en ataque, Albert Barrientos y Gerson Tinoco, fue la alineación aparentemente titular utilizada por Claverí.

A pesar de que se deberán descartar para la próxima semana, que comprende el juego contra Honduras, a siete de los 27 convocados, los llamados podrían ser casi los mismos.

“La lista para el próximo microciclo podrá variar poco”, explicó el asistente técnico Juan Carlos Plata. “Incluso este once podría repetirse ante Honduras”.

La alineación

Paulo Motta; Cristian Jiménez, Carlos Castrillo, Dennis López, Rafael Morales; Jean Márquez, Pedro Samayoa, Mafre Icuté, Fredy López; Gerson Tinoco, Albert Barrientos.

Etiquetas: