Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Acción

Pappa, en problemas

El jugador nacional Marco Pappa se encuentra bajo investigación luego que supuestamente fue herido con arma blanca por Miss Washington, Stormy Keffeler en diciembre pasado.

 

 

Fecha de publicación: 15-01-16
Marco Pappa habría sufrido una herida en el abdomen, luego de ser atacada por Miss Washington, Stormy Keffeler. Por: Redacción Deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa estaría nuevamente en el ojo del huracán ante las autoridades de Estados Unidos, luego de que algunos medios de comunicación de dicho país confirmaron que el futbolista fue apuñalado supuestamente por Miss Washington, Stormy Keffeler, por lo que fue trasladado a un hospital.

La historia

El portal estadounidense King5.com dio a conocer que la reina de belleza podría perder su corona de Miss Washington, ya que se encuentra involucrada en la investigación que llevan a cabo las autoridades tras el ataque sufrido por el jugador, debido a que supuestamente fue la responsable de herir a Pappa con arma blanca en diciembre pasado.

Según este medio, Pappa se encontraba en su apartamento ubicado en South Lake, donde la Policía habría encontrado a Miss Washington junto al jugador guatemalteco, quien presentaba una herida en el abdomen.

La Policía dio a conocer que tanto la reina de belleza como el futbolista guatemalteco se encuentran bajo investigación y no se podrán pronunciar acerca de lo sucedido.

La versión oficial de Keffeler y del jugador no ha sido conocida debido a la investigación que llevan a cabo las autoridades, pero según los medios la mujer ofreció distintas versiones acerca de lo sucedido y no aclaró los motivos por los cuales el futbolista se encontraba herido.

La reina de belleza podría perder su corona ya que supuestamente habría sido la responsable de herir al jugador guatemalteco.

La reina de belleza podría perder su corona ya que supuestamente habría sido la responsable de herir al jugador guatemalteco.

Marco Pappa se unió recientemente al Colorado Rapids de la MLS, tras su salida del Seattle Sounders, equipo con el que estuvo inactivo durante varios meses, después de ser sancionado por la MLS tras ser detenido por la Policía cuando conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol.

Lo desmiente

 

El hermano de Marco, José Pappa, dijo ayer que no creía la versión dada a conocer por el medio de comunicación portal estadounidense King5.com, luego de indicar que en diciembre estuvo al lado del futbolista y no se registró ningún problema.

José dijo que le parecía rara la noticia, ya que regresó a Guatemala hace una semana y estuvo al lado de su hermano sin que el futbolista sufriera algún ataque.

Etiquetas: