Miércoles 5 DE Agosto DE 2020
Acción

En ascenso

Francisco Arredondo finalizó ayer en el puesto 57 de la séptima etapa del Rally Dakar 2016, disputada  entre Uyuni, Bolivia, y Salta, Argentina.

Fecha de publicación: 10-01-16
Arredondo se sintió cómodo en la etapa que abrió la competencia en las planicies argentinas.
Por: César Pérez Colaborador

El corredor nacional consiguió un tiempo de 3:00.21 horas, a 32.54 minutos del ganador de la jornada, el francés Antoine Meo.

Con este resultado, Francisco Arredondo continúa su ascenso en la clasificación y se ubica en el puesto 59 de la general, con un tiempo de 27:34.08 horas, para ubicarse a 4:38.26 del líder de la caravana en la modalidad de motocicletas, el australiano Toby Price.

Complicada
Esta etapa fue una antítesis de lo vivido por el piloto guatemalteco hace algunos días, ya que pasó de competir de la altura de Bolivia a las planicies argentinas. Si bien es cierto esta jornada tuvo ascensos y descensos pronunciados, el terreno de Argentina es mucho más plano que el boliviano.

Hoy será el ansiado día de descanso para la caravana.

Salta, una ciudad colonial y rica en cultura, es el escenario donde los pilotos podrán darle un servicio apropiado a sus vehículos, estudiar la segunda semana de competencia, y descansar un poco más que en los días anteriores.