Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Acción

“Hicimos historia”

Fredy Thompson se convirtió en el equilibrio y la estabilidad del nuevo campeón Antigua, por lo que augura un mejor futuro para el equipo panzaverde, al tiempo que deseó una Feliz Navidad a todos los fanáticos.

 

 

Fecha de publicación: 24-12-15
Fredy Thompson deseó una Feliz Navidad a todos los amantes al fútbol nacional. Aquí comparte con su esposa, Claudia, y su hija, Mía Victoria. Por: Juan Meoño elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Para muchos, Fredy Thompson ya era historia. Luego de su salida de Comunicaciones después de dar positivo en una prueba antidoping, parecía que la carrera del jugador nacional había terminado; sin embargo, la directiva de Antigua confió y apostó por el volante, quien respondió a lo grande asumiendo la batuta del nuevo campeón.

Con la corona asegurada, Fredy vive un momento muy especial y lo disfruta junto a sus familiares, en la antesala de la Navidad….

Lograron un título muy relevante….

– Fue una temporada llena de muchas satisfacciones y que concluyó con el título y haciendo historia, ya que Antigua lo había buscado muchas veces y no lo había podido lograr. Somos privilegiados porque nos convertimos en los primeros jugadores en levantar la Copa para esta institución.

Las cosas no fueron tan fácil…

– Pasamos de todo. Cuando se conformó el equipo los resultados no llegaban y se generaron muchas dudas, por lo que se cuestionaba al técnico, a los jugadores y a los directivos, pero nosotros teníamos bien mentalizada la meta y poco a poco fuimos encontrando esa regularidad que nos permitió conseguir la corona…

No fue todo fácil, ya que durante esta misma temporada tuvimos un bajón, lo cual es normal en el fútbol, pero logramos levantarnos en el momento oportuno.

Ahora vienen nuevos retos…

– No nos vamos a conformar y vamos por más, ya que este equipo no está para ganar un título y ya, sino que está listo para seguir haciendo historia.

¿Pensó que podía alcanzar el título cuando llegó al equipo?

– Siempre tuve la ilusión de conseguir el título desde que vine al equipo por la forma en que se conformó el plantel y la mentalidad de los directivos, cuerpo técnico y mis compañeros.

Un nuevo título en su carrera…

– Conseguí el título con Comunicaciones y Municipal, pero este cetro es más especial, ya que lo obtuve con un equipo departamental y eso cuesta mucho más.

Viene el difícil reto de la Concachampions…

– Los premios que te da el ser campeón te permite representar al país en este torneo, por lo que esperamos hacerlo de la mejor manera y realizar una buena presentación..

Etiquetas: