Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Acción

Ganar, sí o sí

Comunicaciones, con José Contreras incluido, enfrenta hoy a Antigua GFC en el juego de vuelta. Y tiene que vencer, dice el Moyo

Fecha de publicación: 13-12-15
José Manuel Contreras podrá participar en el juego de hoy contra Antigua GFC, decisivo para Comunicaciones si quiere lograr su séptima corona consecutiva. Por: Juan Meoño elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Es el referente del fútbol nacional, no solo de Comunicaciones; y el Moyo José Contreras por eso sufrió más su salida tempranera, por una lesión, del partido empatado por los albos, 3-3 con Antigua GFC el jueves por la noche en el estadio Mateo Flores, en el arranque de su semifinal del Apertura 2015.

“Anímicamente estuve muy golpeado tras mi salida”, confiesa el 10 blanco. “Hubiese querido estar en la cancha todo el partido, pero fue imposible porque era mucha la molestia y porque podía agravar el asunto”.

¿Jugarás el domingo?

– Hemos salido de dudas tras los exámenes y no hubo ruptura, y espero estar con el equipo sin problemas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para llegar. Y estoy contento porque el dolor es muy poco y espero que de aquí (viernes) al domingo esté aún mejor.

Semifinal cuesta arriba

Antigua GFC se portó sumamente respondón en el juego de ida del jueves: tres veces se colocaron en ventaja en el marcador los albos, y tres veces contestó el muy eficiente y maduro equipo aguacatero para empatarles. Sin el Moyo dentro de la cancha…

“Uno de jugador quiere estar en la cancha siempre, y más en las instancias en las que está el torneo. Es complicado, pero haremos lo posible para estar; aunque con la conciencia de que si no estoy bien, es mejor que juegue un compañero en buen estado físico”.

¿Se le puede ganar a Antigua?

– Todos los partidos son distintos y esperamos hacer un buen juego y sacar un resultado que nos permita llegar a la final. Antigua es muy buen equipo, lo demostró el jueves: hizo cosas importantes y sacó un resultado que les da tranquilidad; pero tenemos que ganarles sí o sí…

Regresa también Joel Benítez…

– Todos somos jugadores importantes. Joel (Benítez) en los últimos años ha significado mucho para el equipo; se ha convertido en el líder de la defensa y obviamente lo necesitamos.

Sobrecarga


> Una sobrecarga muscular es lo que muestra la resonancia practicada a José Manuel Contreras en su muslo posterior derecho, y según el médico de Comunicaciones está para actuar hoy frente a Antigua GFC en el juego de vuelta semifinal del torneo Apertura 2015 a disputarse a las 11:30 horas en Antigua.

> Tras cumplir su sanción también vuelven el defensa paraguayo Joel Benítez y el mediocampista Carlos Mejía; por lo que el once albo podría ser con: Juan J. Paredes; Carlos Castrillo, Rubén Morales, Joel Benítez; Jorge Aparicio, Jean Márquez, Carlos Mejía, Rafael Morales, José Contreras; Rolando Blackburn y Emiliano López.

Etiquetas: