Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Acción

Se inicia torneo Sin Fronteras

La segunda Copa de la Amistad de fútbol infantil y juvenil internacional Sin Fronteras fue inaugurado anoche en Futeca Cayalá, con la participación de más de 30 equipos de Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Fecha de publicación: 10-12-15
La inauguración del torneo se llevó a cabo ayer en Futeca Cayalá. Por: Redacción deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

“Estamos muy contentos de tener a gran cantidad de equipos y jugadores de la región, ya que eso permite que los jóvenes tengan una sana competencia e intercambio de experiencias con futbolistas de otros países durante el torneo”, comentó Ricardo Arenas, de Futeca, organizador del certamen.

Arenas agregó que los equipos participantes presentan un nivel competitivo muy bueno, por lo que hasta el domingo se presenciarán buenos partidos en Futeca Cayalá.

Los organizadores invitaron a los amantes del fútbol para que asistan a presenciar los partidos y apoyen a los equipos nacionales.

El torneo fue creado con la idea de que el fútbol se convierta en nexo entre lo deportivo y lo cultural, ya que además de competir, los jóvenes futbolistas podrán compartir con jugadores de otros países.

Entre hoy y mañana se disputarán los partidos de clasificación, mientras que el sábado están programados los encuentros de octavos, cuartos y semifinales, y las finales están programadas para el domingo.

Etiquetas: