Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Acción

Guastatoya avanza

El equipo guastatoyano y Suchitepéquez empataron ayer sin goles y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura, gracias a la paridad a tres goles que logró como visitante.

Fecha de publicación: 07-12-15
Suchitepéquez realizó un gran esfuerzo, pero no le alcanzó para ganar en su visita al equipo guastatoyano.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes. –Guastatoya sacó renta del 3-3 que consiguió el jueves pasado en su visita a Mazatenango y le bastó el empate sin goles frente al Deportivo Suchitepéquez alcanzado ayer en su estadio David Cordón para clasificarse a las semifinales del torneo Apertura del fútbol nacional.

Los problemas económicos que arrastra Suchitepéquez, los que ya suman varios meses sin pagarle a los jugadores, influyeron negativamente en la historia de la serie, de la que Guastatoya se vio muy beneficiado.

El cuadro oriental se clasifica por vez primera a una instancia semifinal, un merecido premio para una buena temporada bajo el mando del entrenador uruguayo Ariel Senna, quien logró armar un equipo muy ordenado, altamente efectivo en la zona ofensiva y firme en sus presentaciones como local.

Ahora, Guastatoya se medirá en su serie con Xelajú, líder de la fase de clasificación, con la esperanza de dar la gran sorpresa, sobre todo basado en que en el último duelo en el que se enfrentaron en territorio guastatoyano, vencieron a los altenses por 2-0.

Etiquetas: