Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Acción

Concierto de “El Moyo” y Cremas

José Manuel Contreras se lució en el triunfo y la clasificación de Comunicaciones, tras vencer 3-0 a Petapa anoche.

Fecha de publicación: 06-12-15
Un espectacular cobro de tiro libre al minuto 12 fue su primer impacto, y después José Contreras dio una gran exhibición. /Juan Meoño > Elperiódico Por: Redacción deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Un concierto a toda voz de José Manuel Contreras, con gol incluido y más definiciones de Rolando Blackburn y Emiliano López, le dieron el triunfo 3-0 a Comunicaciones sobre Petapa anoche en el estadio Mateo Flores, y el pase a las semifinales del torneo Apertura 2015.

Los blancos ajustaron un global 3-0 en la serie, tras empatar 0-0 la ida el miércoles pasado en San Miguel Petapa, y ahora enfrentarán a Antigua GFC en la ronda previa a la disputa del título.

A la velocidad de Otto Tatuaca y Mafre Icuté por la banda derecha en Petapa, Comunicaciones le opuso la peligrosidad y el oportunismo de Rolando Blackburn, y especialmente el talento de José Manuel Contreras.

Y El Moyo empezó su concierto al minuto 12 con un cobro de tiro libre que se le coló por el poste derecho, a media altura, al arquero Minor Álvarez; y siguió con pase a Carlos Mejía a la banda derecha, que terminó en centro rechazado por el guardameta y rematado con el 2-0 por Blackburn al 15’.

Ese fue el efecto contundente de un dominio intenso de los blancos para definir desde entonces la eliminatoria, ganada por los blancos por un agregado de 3-0 en sus dos juegos.

Pudo aumentar Blackburn, de nuevo a pase de Contreras al 23’, sin embargo su tiro se estrelló en la base del poste; pero Emiliano López, imparable a lo largo del choque, con una brutal definición a pase de Blackburn selló el triunfo al 32’.

Etiquetas: