Jueves 18 DE Abril DE 2019
Acción

El cero califica a los dos

Petapa y Comunicaciones dejaron olvidado en el camerino el buen fútbol, y en un partido que rozó la mediocridad empataron 0-0 ayer en San Miguel.

 

 

 

Fecha de publicación: 03-12-15
José Contreras estuvo bien marcado y no pudo darle mayor dinámica al ataque blanco. Por: José Corado elPeriódico

Comunicaciones y Petapa demostraron anoche por qué se vieron en la necesidad de disputar una serie extra para acceder a las semifinales del balompié nacional, ya que en medio de un nivel de juego muy pobre igualaron sin anotaciones.

Pocas opciones

Tanto los cremas como el cuadro local se metieron en una intensa, pero estéril, lucha por el control del balón en la media cancha y se olvidaron de generar jugadas claras de gol en ambos arcos.

Los blancos intentaron hacerlo por medio de Jean Márquez y José Contreras, quienes buscaron encontrar a Emiliano López y Rolando Blackburn en el ataque, pero no lo lograron, por lo que los cremas se limitaron a desarticular el juego ofensivo del equipo local.

Petapa, que era el obligado a ir al frente por estar en su cancha, tampoco encontró variantes en el medio campo para tratar de hacer daño en el ataque con su artillero Adrián Apellaniz, por lo que el primer tiempo concluyó con un cerrado empate sin goles.

Los dos equipos intentaron brindar un mejor espectáculo en el segundo tiempo, pero adolecieron de claridad para llegar con peligro al arco rival, por lo que apenas si produjeron jugadas claras de gol durante todo el segundo tiempo.

El tiempo transcurrió sin que apareciera el buen fútbol y, mucho menos, los goles, por lo que el partido terminó con un insípido empate.

El patido de ida de la otra serie lo disputarán hoy Suchitepéquez contra Guastatoya, a partir de las 19:30 horas en Mazatenango.

Etiquetas: