Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Acción

Por las definiciones

Hoy se disputará la última jornada de la fase de clasificación del torneo Clausura con varios puestos en juego.

Fecha de publicación: 29-11-15
Comunicaciones pelean por el primer lugar de la fase, mientras los rojos buscan un boleto para la fase final. / Foto: archivo Por: José Corado Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Por lo menos ocho equipos tienen grandes intereses en la última jornada de la fase de clasificación del torneo apertura del fútbol guatemalteco que se realizará hoy.

El drama por la clasificación hacia la ronda final envuelve a Municipal, Petapa y Cobán Imperial, ya que los tres equipos pelean por un solo puesto.

Petapa tiene la ventaja por no depender de otros resultados, aunque tendrá que ganar como visitante en Cobán Imperial. Luego vienen los rojos, quienes deben ganarle a Malacateco en casa, pero esperar a que Petapa pierda y finalmente, el panorama más complicado es para los cobaneros, quienes deben ganar, pero esperar una derrota roja.

Por la cima

Xelajú debe ganarle en su estadio a Guastatoya para asegurar el primer lugar de la fase, de lo contrario podría combinar una derrota con un triunfo de Comunicaciones en Asunción Mita, lo que lo despojaría de la posición.

Además, los albos y Antigua tienen una cerrada lucha por el segundo puesto, el cual también da derecho a clasificarse para la ronda semifinal.

Antigua debe ganarle a Universidad como visitante, pero también debe esperar a que Mictlán le ayude y le gane a los cremas.

Jornada 22
(Todos los juegos a las 11:00 horas)
Rojos-Malacateco
Mictlán-Cremas
Usac-Antigua
Xelajú-Guastatoya
Cobán-Petapa
Marquense-Suchi.

Etiquetas: