Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Acción

Goleada y eliminación

Fecha de publicación: 27-11-15
Al equipo nacional no le alcanzó su ímpetu para superar al poderoso equipo español. Por: Juan Meoño elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

La Selección de España frenó el ímpetu de su similar de Guatemala y, con una goleada de 10-0, tiró a la borda anoche los sueños del equipo femenino nacional de avanzar a las semifinales del Mundial de Futsal que se disputa en nuestro país

.

Sin milagro

Luego del heroico punto conseguido contra Rusia, el equipo azul y blanco y la afición se aferraban a otra buena actuación del seleccionado contra el poderoso equipo español, para avanzar a las semifinales del torneo.

El desafío no era fácil, ya que si bien España no mostró su mejor cara contra Rusia, es un equipo fuerte y con mucho oficio, por lo que todos los guatemaltecos esperaban que su magia no apareciera anoche, pero al final eso sucedió.

Vanesa Sotelo, Rebeca Montoro, Amparo Jiménez y Erika González concretaron los tantos que pusieron arriba al equipo español 4-0 desde el primer tiempo para sentenciar el duelo.

En el segundo lapso, el equipo nacional intentó reaccionar, pero el daño estaba hecho. A cambio España anotó seis tantos más por medio de Rebeca Montoro (2), Vanesa Sotelo (3) y otro de Erika González.

Etiquetas: