Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Acción

“Cristiano Ronaldo quiere irse” aseguran sus compañeros

Luego de la derrota del Real Madrid ante el Barcelona el sábado pasado, han surgido diversos rumores sobre el ambiente en el vestuario del equipo merengue, pero esta vez uno de los jugadores habló al respecto.

Fecha de publicación: 26-11-15
Por: J. Micheo
Más noticias que te pueden interesar

El medio español Mundo Deportivo obtuvo información de un jugador del Barcelona que se acercó al vestuario blanco para saludar a uno de sus compañeros de selección que juega en el equipo rival, práctica que es común luego de este tipo de partidos.

La identidad de ambos jugadores fue omitida, pero según relata el portal ambos hablaron y el madridista le confesó a su compañero que “el ambiente en el vestuario no es bueno”.

Otro de los argumentos que recibió el del Barcelona fue que Rafa Benítez no tiene el control de la plantilla y varios jugadores de peso se mantienen lejos de él.

Pero el madridista que reveló la supuesta información no se quedó allí, dijo que Cristiano Ronaldo está incómodo en el equipo: “No está contento, no está a gusto ni en el equipo ni en el club y quiere irse”.

Sobre esta situación ya circulaban fuertes rumores, pero viniendo de un jugador importante del Madrid se confirma esta información.

En el partido del sábado la afición pitó a Ronaldo que se muestra cada vez más a disgusto con el equipo.

Otro medio deportivo, La Gazzetta Dello Sport, aseguró que CR7 estalló tras la derrota de su equipo y lanzó un ultimátum a Florentino Pérez: “O Benítez o yo”.

Etiquetas: