Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Acción

Piqué habló de la foto con Ibrahimovic

El jugador español decidió comentar la polémica imagen de hace unos años donde se le ve muy cariñoso con el delantero sueco.

Fecha de publicación: 23-11-15
Por: j micheo
Más noticias que te pueden interesar

En una entrevista que realizó el defensa del Barcelona con la revista inglesa FourFourTwo, contó: “Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos”.

Piqué culpó a los medios de comunicación por lo malintencionado de esas publicaciones que, según él, buscaban desestabilizar al equipo.

“Estábamos a punto de enfrentarnos al Real Madrid, así que creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo”, agregó el defensa.

La fotografía fue tomada en 2010 y le dio la vuelta al mundo por el rumor de un supuesto romance entre Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic. La situación fue desmentida rápidamente por los jugadores, pero la imagen ya había causado gran revuelo al ser sumamente viral en redes sociales.

Etiquetas: