Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Acción

Roque se corona

George Hazbun dominó la Fórmula Mazda, pero no pudo arrebatarle el título a Mauricio Roque en el cierre del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Fecha de publicación: 16-11-15
El bólido de Mauricio Roque resistió la batalla que le dio George Hazbun para conquistar el cetro en la categoría Mazda.
Más noticias que te pueden interesar

Corado • J. Meoño / elPeriódico –Ayer cayó el telón del Campeonato Nacional de Automovilismo con una emocionante jornada vivida en el Autódromo Pedro Cofiño.

George Hazbun fue el destacado de la jornada al ganar las dos carreras de la Fórmula Mazda; sin embargo, Mauricio Roque sumó en los segundos lugares, con lo que logró quedarse con el título, luego de una competencia que se extendió a lo largo de toda la temporada.

En GTS

Por su parte, Roberto Tello se hizo acreedor al título en la categoría GTS, en donde luchó hasta el final contra Moy Gándara y José Iturbide.

En la categoría Mini, el título fue obtenido por Marcos Reichert, quien pudo superar a lo largo de una gran competencia a Juan Diego Hernández, además de la pareja conformada por Juan Pablo Rodas y por Fredy Bressani. (con información de César Pérez y de Gabriel López)

Roberto Tello supo ser efectivo para dominar la competencia en GTS.

Roberto Tello supo ser efectivo para dominar la competencia en GTS.

Etiquetas: