Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Acción

Rusia, lejos…

Guatemala perdió anoche en el estadio Mateo Flores, 1-2, con Trinidad y Tobago en su debut en el grupo C de la tercera ronda de las eliminatorias hacia la Copa del Mundo 2018.

 

 

Fecha de publicación: 14-11-15
Carlos Ruiz batalló, falló a veces sobre el arco rival, pero demostró nuevamente su total entrega con la camiseta nacional. Por: José Corado Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Los temores se hicieron realidad. La mala preparación a la que ha sido sometida la Selección Nacional de Fútbol por el cuerpo técnico encabezado por Iván Franco Sopegno, asesorado por un grupo de incapaces, además de un presidente títere en la Federación, presentaron una pobre cara de la azul y blanco, que perdió 1-2 con Trinidad y Tobago.

Sin gol

El primer tiempo fue de dominio para Guatemala. Trinidad y Tobago se replegó y parecía contento con llevarse el empate, cediéndole el campo y el balón al cuadro chapín, el que demostró su ineficacia ofensiva.

Stefano Cincotta no pudo pesar en el sector derecho del medio campo de la selección guatemalteca.

Stefano Cincotta no pudo pesar en el sector derecho del medio campo de la selección guatemalteca.

En el segundo tiempo, los trinitenses se dieron cuenta que el rival era permeable. Fue así como Khaleem Hyland se sacó un  remate de media distancia que venció a Paulo Mota para abrir el marcador.

Desordenadamente, Guatemala se fue en la búsqueda del empate, pero un pase largo hizo ver la lentitud de Dennis López, para que Kenwyne Jones anotara el segundo tanto visitante.

Sobre el minuto 90, Carlos Ruiz realizó una gran jugada y en el área tocó la pelota hacia atrás para que llegara Carlos Mejía para empujarla hacia el fondo del arco y sentenciar el definitivo 1-2 con el que finalizó el encuentro.

Otra vez no se pudo, de nuevo llegó el olor del fracaso.

Etiquetas: