Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Acción

¡Llegó la hora!

Guatemala está lista para el juego de hoy contra Trinidad y Tobago, y confía en ganar; solo falta definir si actúa Márquez, Contreras o Brandon de León.

 

Fecha de publicación: 13-11-15
El equipo nacional inicia la penúltima fase de la larga clasificación hacia la Copa del Mundo Rusia 2018. Por: Redacción deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Una duda queda: si como acompañante del volante de contención Fredy Thompson actúa Jean Márquez, José Manuel Contreras o Brandon de León; por lo demás, está confirmado el once que la Selección de Guatemala presentará contra la de Trinidad y Tobago hoy.

El juego, correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, será a las 19:06 horas en el estadio Mateo Flores, y esta será la alineación de la azul y blanco: Paulo Motta; Hamilton López, Dennis López, Elías Vásquez; Fredy Thompson, Jean Márquez, Stefano Cincotta, Moisés Hernández; Gerson Tinoco, Carlos Ruiz y Marco Pappa.

Thompson, indudablemente, estará afectado por los días que hizo reposo; Marco Pappa tiene molestias en la parte posterior del muslo. Por lo demás, los restantes elementos que serían titulares están en forma física y técnica impecable.

Por qué Hamilton

Aunque habrá que ver también el rendimiento, por ejemplo, de Hamilton López, defensor del club Xelajú M.C., quien no ha participado hasta ahora en ningún juego del largo proceso de preparación dirigido por Iván Franco.

“Hamilton (López) jugará porque es de temperamento agresivo y anda muy bien”, explica el conductor del cuadro nacional, Iván Franco. “Es el mejor defensor en la Liga, tiene buen juego aéreo y capacidades de altura que necesitamos, porque si no, podés perder en jugadas a balón detenido, como nos pasó en la Copa Oro”.

Etiquetas: