Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Acción

Selección, en actividad

 

Ayer se presentaron al Proyecto Goal los jugadores de Liga Nacional convocados por Iván Franco Sopegno a la Selección Nacional, e inmediatamente se pusieron a entrenar, con vistas al inicio de la fase de grupos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf la próxima semana.

Fecha de publicación: 06-11-15
Carlos el Pescado Ruiz encabezará el equipo nacional en los duelos eliminatorios contra Trinidad y Tobago y San Vicente. Por: Redacción deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Para el sábado se tiene previsto se integre al trabajo de la azul y blanco Elías Enoc Vásquez, que en este momento no tiene actividad futbolística con su equipo de la MLS, Real Salt Lake; y para el lunes se espera a Marco Pappa, del Seattle Sounders de la misma liga estadounidense, Stefano Cincotta del Chemnister de Alemania y Ricardo Jerez del Alianza Petrolera de Colombia.

Guatemala enfrentará el viernes de la próxima semana, el 13 a las 19:06 horas, a Trinidad y Tobago en el estadio Mateo Flores, y el martes siguiente visitará a San Vicente (15:30 hora de Guatemala) en su segundo choque eliminatorio.

Jornadas dobles

> Martes y miércoles de la próxima semana serán días de jornadas dobles de trabajo para la Selección Nacional, según lo anunciado ayer por el técnico Iván Franco Sopegno.

Etiquetas: